Derechos de Autor

Copyright ©

Copyright © 2020, ATENCIÓN MÉDICA® Publicación mensual editada por Intersitemas,S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.

Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial en cualquier medio.

Toda correspondencia deberá dirigirse a Intersistemas, S.A. de C.V. Aguiar y Seijas No. 75, C.P. 11000. Col. Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, Tel. (52) 55-5520-2073; Fax (52) 55-5540-3764. E-mail: intersistemas@intersistemas.com.mx Editor responsable Pedro Vera Cervera. Certificados de licitud de título y contenido números 1803 y 1060, respectivamente.

Número de certificado de reserva de derechos 04-2002-041813282500-102. Todos los derechos reservados para su contenido y técnicas (diagramas y resúmenes), incluso de traducción, para todos los países signatarios de la Convención Panamericana y de la Convención Internacional de Derechos de Autor. Miembro de la Cámara Nacional de la Industria Editorial No. 695. Tiraje certificado por el Instituto Verificador de Medios. Circula a médicos generales, médicos internistas y médicos familiares en los Estados Unidos Mexicanos.

Copyright 2020. México. Derechos reservados 2013. El contenido editorial de esta publicación, y la traducción son propiedad de American Academy of Family Physicians, las marcas relacionadas con la misma son propiedad de Intersistemas, S.A. de C.V. Queda expresamente prohibida la reproducción, difusión y/o distribución total o parcial del mismo por cualquier medio. La información contenida en la presente publicación es de carácter informativo y no pretende reemplazar las indicaciones de su médico a quien se debe consultar en caso de enfermedad y antes de iniciar cualquier tratamiento. Intersistemas, S.A. de C.V., no será responsable de cualquier error en el texto, ni por los actos u omisiones incurridos con base en dicho texto.

ATENCION MEDICA® es una publicación que refleja los puntos de vista y experiencia de autores no necesariamente los de Intersistemas, S.A. de C.V.

Cualquier producto mencionado en esta publicación deberá ser empleado de acuerdo con la información para prescribir preparada por el fabricante.

© ATENCION MEDICA®. Marca Registrada. Año 33 Número de Certificado de Reserva de derechos al uso exclusivo del Título ATENCION MÉDICA®: 04-2002-041813282500-102, de fecha 12 de abril de 2019, ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Certificado de Licitud de Título

N°. 1803, de fecha 25 de Octubre de 1982, Certificado de Licitud de Contenido N°. 1060, de fecha 25 de Octubre de 1982, ambos con expediente N° 1/432”82”/3126, ante la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas.

INTERSISTEMAS, S.A. DE C.V. investigan sobre la seriedad de sus anunciantes, pero no se responsabilizan por la calidad o los beneficios de los productos y/o servicios de los mismos. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido e imágenes de la publicación.

Atención Médica® tiene contenido valioso en todo su sitio web, ningún material puede descargarse a otro servidor y no puede usarse en ningún formato electrónico.

Ningún contenido de Atención Médica® se puede enmarcar dentro de bordes, pancartas u otras imágenes visuales que no sean las colocadas por Atención Médica®.

No se autoriza vinculación alguna o enlace externo alguno.

Derechos de autor

El sitio web de Atención Médica® contiene información, software, fotografías, gráficos y otros materiales conocidos colectivamente como "contenido". A menos que se indique lo contrario, la AAFP se reserva el título y la propiedad de todos. El contenido está protegido por derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos intelectuales y de propiedad, y todos los derechos están reservados. La AAFP e Intersistemas, S.A. de C.V., se exime de cualquier responsabilidad ante cualquier parte por la precisión, integridad o disponibilidad de cualquier contenido de AAFP u otro material o por cualquier daño que surja del uso o no uso de cualquier contenido de AAFP.

Atención Médica® News

Información exclusiva para médicos