CON CONTENIDO DE

AMERICAN FAMILY PHYSICIAN

Basado en la mejor evidencia disponible para la práctica clínica, con actividades académicas para la educación médica continua

Vol. 35 No. 5, May 2022

Terapia de apoyo nutricional

Mayo 2022 | Mary N. R. Lesser, PhD, RD, y Lenard I. Lesser, MD, MSHS
Children’s Hospital Oakland Research Institute, Oakland, California y One Medical, San Francisco, California

Es la administración de nutrientes enterales o parenterales formulados para restablecer el estado nutricional.

Ver más

Número:
Vol. 35 No. 5, May 2022

Lea más acerca de nuestros servicios. En esta sección podrás visualizar todos los artículos que encontraras en el número de este mes.

POSIBLE BANNER PEQUEÑO O COMENTARIOS SOBRE EL NÚMERO.
icon

We want the template you downloaded look unique and new for such a long time as it is possible.

image

Terapia de apoyo nutricional

Es la administración de nutrientes enterales o parenterales formulados para restablecer el estado nutricional.

Ver artículo
image

Artritis séptica: diagnóstico y tratamiento

Debe considerarse en adultos que se presentan con artritis monoarticular aguda. Un retraso en el diagnóstico y tratamiento de la artritis séptica provoca morbilidad permanente y mortalidad.

Ver artículo
image

Tiroiditis: evaluación y tratamiento

La tiroiditis es el término general para la inflamación de la glándula tiroides. Las formas más frecuentes de tiroiditis que atienden los médicos familiares incluyen la de Hashimoto, la posparto y la subaguda.

Ver artículo
image

Hepatitis C: diagnóstico y tratamiento

Las recomendaciones de detección y las directrices de tratamiento para la infección por virus de la hepatitis C (HCV, hepatitis C virus) se actualizaron. Las personas en mayor riesgo de infección por HCV son aquellas que tienen 18 y 39 años de edad y quienes usan drogas inyectadas.

Ver artículo
image

Adenomiosis: diagnóstico y tratamiento

Es un padecimiento en el cual las glándulas endometriales se encuentran en el miometrio del útero. Una de cada tres pacientes con adenomiosis está asintomática pero el resto presenta sangrado uterino abundante, dolor pélvico o infertilidad.

Ver artículo
image

Hematuria microscópica en adultos: recomendaciones actualizadas de la American Urological Association

Las directrices previas recomendaban que todos los pacientes con hematuria microscópica se evaluaran en forma integral en busca de cáncer de vías urinarias sin importar el riesgo de neoplasia maligna del paciente.

Ver artículo

Atención Médica® Multimedia

Esperamos que estos recursos educativos breves amplíen su base de conocimientos o refresquen sus habilidades de procedimiento.
A continuación se muestra un webinar que acompaña al lanzamiento de la plataforma de Atención Médica® como webinar independiente para esta colección.
Cada una de las actividades académicas a distancia denominadas webinar, publicadas en la plataforma de Atención Médica®, cuentan con puntaje curricular otorgado por el Comité Normativo Nacional de Medicina General (CONAMEGE), la puntuación otorgada a esta actividad académica tiene validez para fines de renovación de la vigencia del certificado (recertificación) del Médico General ante el Consejo Nacional de Certificación en Medicina General, A.C.

VER WEBINAR
img
img

Actividad para Puntaje

EJEMPLAR DIGITAL DE ATENCIÓN MÉDICA

Estimado Dr (a):

Para obtener el puntaje que CONAMEGE otorga es necesario contestar la evaluación correspondiente de cada número.

La calificación aprobatoria mínima para obtener el puntaje es de 8.0 y únicamente tiene 2 intentos para poder aprobar satisfactoriamente. Si en el primer intento su calificación fue 8.0 o mayor, automáticamente se anulará el segundo intento.

Sus resultados se irán almacenando y reflejando en la plataforma y el botón de “DESCARGAR CONSTANCIA” se activará una vez que CONAMEGE asigne el puntaje a cada número.

¡Mucho éxito!

Ver todos las actividades
académica disponibles

VISITA NUESTRO BLOG

IR AL BLOG
img
img

NOTICIAS

IR A NOTICIAS

Atención Médica® News

Información exclusiva para médicos