Términos de uso

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Las opiniones expresadas aquí pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente las opiniones de la American Academy of Family Physicians o de Intersistemas, S.A. de C.V. o sus publicaciones, Este servicio no está destinado a brindar asesoramiento médico, financiero o legal. Todos los comentarios son moderados y se eliminarán si violan nuestros Términos de uso.

Términos de uso de publicaciones y blogs de AAFP, o de Intersistemas, S.A. de C.V.

La American Academy of Family Physicians (AAFP) e Intersistemas, S.A. de C.V. hacen posible que las secciones de la Revista del sitio web “Atención Médica®” estén disponibles como un servicio para suscriptores. Este sitio está destinado únicamente a un uso no comercial. Al hacer uso de los servicios del blog, acepta los siguientes términos de uso:

- Usted es responsable de cualquier contenido que publique. Recuerde que, en algunos casos, las publicaciones pueden estar disponibles para el público; por lo tanto no publique información que le gustaría mantener privada. Su nombre y la fecha se agregarán automáticamente a su publicación. - Acepta no publicar ningún contenido que sea difamatorio, calumnioso, obsceno, pornográfico o de modo ilegal. - Acepta ser cortés, utilizar un lenguaje respetuoso y no discriminatorio y abstenerse de ataques personales. - Usted acepta que no publicará contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual de otra persona o institución o contenido que contenga códigos de computadora destinados a dañar cualquier equipo electrónico.

Nos reservamos el derecho de eliminar publicaciones sin previo aviso según sea necesario para cumplir con estas pautas. Al publicar información en este sitio, le otorga a la AAFP, y/o Intersistemas, el derecho perpetuo de usar la información sin limitación en cualquier publicación de la AAFP, y/o Intersistemas, tanto de forma electrónica como impresa.

Los servicios del sitio web, incluidos, entre otros, blogs y publicaciones de comentarios, no están destinados a brindar asesoramiento médico, financiero o legal; las publicaciones no deben tomarse como tales.

Las opiniones expresadas en el sitio son las de los autores y no reflejan necesariamente las opiniones de la AAFP, y/o Intersistemas, o sus publicaciones.

Atención Médica® News

Información exclusiva para médicos